31 Diciembre 2017

Hasta 3 mil pesos puede gastar una familia poblana por celebrar el Año Nuevo en los restaurantes y hoteles de la ciudad; el menú de las cenas de fin de año ofrece la entrada, el plato fuerte y postre, además de música en vivo y copa de uvas para pedir los tradicionales deseos.

En Mesones Sacristía el platillo para adulto cuesta mil 60 pesos, y para niño 580 pesos, este hotel que a su vez es restaurante ofrece en su cena de Año Nuevo, una entrada, una sopa, plato fuerte, postre, y para ambientar la noche habrá un dj. Los asistentes podrán elegir entre brindar con vino espumoso o rosado y se les dará una copa de uvas para poder pedir deseos. Si es una familia de cuatro personas, dos niños y dos adultos la cuenta final será de 3 mil 280 pesos.

 

Karen ROJAS

 

En la Casa del mendrugo por 690 pesos adultos y 300 pesos niños, podrán disfrutar de una ensalada de queso de cabra con vinagreta de jerez o croquetas de bacalao, crema de queso cheddar y cerveza, pavo al vino de oporto con puré de papas y col de bruselas salteadas con tocino o pierna en salsa de arándano. Si es una familia de cuatro adultos y dos niños la cuenta final será de 3 mil 360 pesos.

En Áttico 303, habrá dos paquetes cada uno con un costo de 450 pesos por personas, el paquete 1 será una tapa de bacalao y tapa de romeritos, pechuga de pavo horneada acompañada con puré de papas y verduras a la mantequilla, red velvet, copa de champagne. Mientras que el paquete 2 ofrece crema de flor de calabaza con queso de cabra, lasagna con berenjena, tiramisú, y una copa de champagne. Por cuatro personas la cuenta final será de mil 800 colocando a este restaurante dentro de los más económicos.

Un ejemplo más es el Hotel Holiday Inn, siguiere diferentes paquetes, el más caro incluye una ensalada navideña tradicional con cacahuate, betabel y manzana, medallones de res marinados con hierbas de olor en una salsa de hongos silvestres con guarnición de puré de camote y atado de ejotes con tocino, además de profiteroles rellenos de crema en salsa de chocolate. Con un costo de 365 pesos por persona, una familia de 4 personas gastará mil 460 pesos, sin contar el servicio y las bebidas.

Otra opción es el Centro libanes, para recibir el año nuevo los adultos deben de pagar 999 pesos y los niños 450 pesos, habrá menú de 4 tiempos, vino espumoso, 12 uvas, descorche gratis, hielo y refresco ilimitados, y área de guardería con niñeras. En vez de dj tendrán comediantes y finalizarán el evento con mariachi. Una familia de dos adultos y dos niños tendrán que pagar 2 mil 898 pesos para celebrar Año Nuevo en este lugar.