A gubernatura Martha Erika; Rivera por alcaldía

La esposa de Moreno Valle publicó un video en sus redes sociales en el que confirma sus intenciones políticas

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) perfiló a Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata a la gubernatura y a Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla, luego de las "valoraciones cuantitativas y cualitativas" de ambos perfiles que buscaban contender por la renovación del Ejecutivo estatal.

A través de un comunicado, la dirigencia nacional blanquiazul encabezada por Damián Zepeda Vidales dio a conocer que con la fórmula gubernatura-alcaldía que encabezarán ambos cuadros, el PAN obtendrá la victoria y conservará el poder en la entidad.

 

"Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Erika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla", señala el comunicado.

 

Apenas el viernes pasado el dirigente nacional del PAN dio a conocer que tanto Martha Erika Alonso como Eduardo Rivera eran evaluados como probables candidatos a la gubernatura del estado; no obstante, el 23 de enero se dio a conocer la resolución final del órgano de dirección.

A través de un video publicado en la red social Twitter, Martha Erika Alonso informó que participará como candidata a la gubernatura, al mismo tiempo, pidió a los panistas tener la confianza para encabezar la elección en el estado de Puebla. 

 

"En los últimos siete años Puebla se ha convertido en un referente nacional de desarrollo, los gobiernos emanados del PAN han demostrado con acciones contundentes que sí saben gobernar. Me llena de alegría compartirles que buscaré la candidatura del PAN a la gubernatura y lo hago por el profundo amor que le tengo al estado, a su gente, por esa vocación de servicio", expuso.

 

Asimismo, Eduardo Rivera anunció a través de Twitter que competirá por la alcaldía de Puebla, "después de todas las adversidades", en relación a las diferencias que tuvo con el grupo del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas y la inhabilitación aprobada por el Congreso con mayoría panista.

 

"La evaluación por encuestas realizada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha mostrado que mi mayor nivel de competitividad y por tanto donde más puedo aportar es en la candidatura a la alcaldía de Puebla. Sabiendo que hay muchas cosas por hacer, esta responsabilidad la conozco bien por haberla desempeñado, y puedo decir que se trabajó cercano a la gente y con buenos resultados", mencionó.

 

 

  • URL copiada al portapapeles