Miércoles 31 Enero 2018

 

El Partido Revolucionario Institucional volverá a gobernar el estado, advirtió Enrique Doger Guerrero, al registrarse como precandidato al gobierno del estado por el PRI, al tiempo que aseguró que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no podrá con él.

Con el respaldo del presidente estatal del tricolor, José Estefan Chidiac, y los aspirantes al Senado, Xitlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri, el exdelegado de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llegó a las instalaciones del PRI estatal.

En su discurso, Doger Guerrero mencionó que realizará una campaña de altura en todos los municipios y las universidades del estado, aseguró que será una contienda justa pero intensa, para demostrar que el PRI quiere volver a gobernar. "Que no les quepa duda que nos mantendremos unidos hasta el final, que nos tienen miedo por eso se juntan tantos partiditos chiquitos porque saben que el PRI va a ganar y va a gobernar", señaló.

Pidió a todos los priistas su apoyo, además de exhortarlos a la unidad, dijo que era el momento de trabajar por Puebla y demostrar que el PRI "es el mejor partido del estado, que está unido y que tiene claro lo que quiere".

Adelantó que el PRI buscará más seguridad, generación de empleo y uno de los objetivos principales será que los poblanos se sientan más tranquilos; asimismo, dijo que habrá más desarrollo, combate a la pobreza, educación y salud, todo esto como lema de su campaña.

Para finalizar su discurso, mencionó que no sólo ganarán la gubernatura, sino que ganarán la presidencia de la República, con su candidato José Antonio Meade Kuribeña. "Estamos comprometidos con el partido y con Puebla, además con el proyecto de país que ha impulsado un gran mexicano al cual todos apoyamos ya admiramos, a Enrique Peña Nieto, el presidente de todos los mexicanos", expresó.

Entrevistado al finalizar a su registro, aseguró que los audios que se filtraron a los medios de comunicación son parte del espionaje del exgobernador Rafael Moreno Valle.

"Es la guerra sucia de Moreno Valle, es lo que siempre hace, espiar y denostar a sus adversarios, lo hizo con Blanca Alcalá, con Enrique Agüera, con Enrique Doger no va a poder", concluyó.

Al evento también llegaron los diputados Pablo Fernández del Campo y José Chedraui Budib, el alcalde de Quecholac Néstor Camarillo y la senadora Lucero Saldaña.

También estuvieron los integrantes de los sectores como la CNC, CTM, CNOP, Movimiento Antorchita, Organismo de Mujeres Priistas (OMPRRI) y la Red de Jóvenes por México, quienes le externaron su apoyo.

 

Fotos: Karen Rojas

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía