Respalda Aguilar campaña de Rivera

El coordinador de diputados locales del PAN señaló que se sumará a la campaña del blanquiazul

El coordinador de diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui señaló que se sumará a la campaña del blanquiazul y en su momento dará su apoyo a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la alcaldía de Puebla.

"Voy a apoyar a cualquiera de los candidatos que mi partido elija, cualquiera que lleve las siglas de Acción Nacional contará con el apoyo que pueda brindar, aquí en la capital tengo la posibilidad de ayudar más de lo que puedo hacer en la Mixteca o en la Sierra", mencionó.

El diputado local dijo que en los próximos días analizará los reacomodos que hará su partido y evaluará si existe posibilidad de contender por otro cargo de elección popular o sumarse a algún proyecto en lo particular de los candidatos del PAN.

"En política no hay sorpresas, hay sorprendidos, desde finales del año pasado vislumbré que algo así se daría, era una posibilidad y no habría que descartarla, al final se materializó en un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, pero como ustedes podrán haber percibido desde el primer minuto salí a reiterar el apoyo hacia mi partido y decir que estaría respetando las decisiones que tomaran, anteponiendo los intereses institucionales, en este caso de mi partido y no los personales", afirmó.

Aguilar Chedraui señaló que si bien no acudió al registro de Eduardo Rivera, se sumará a su proyecto en el momento que su partido le haga la invitación y una vez que se hayan tomado las decisiones políticas y de participación en los diferentes cargos de elección popular.

"He reiterado que apoyaré a Acción Nacional, es lo que cuenta, de poco o de nada sirve pararte en un evento en una única ocasión por unos cuantos minutos y no mover un dedo el resto de la contienda, más bien creo que con mi trabajo, estaré refrendando mi compromiso por mi partido" , concluyó.

  • URL copiada al portapapeles