Se deslinda la agrupación “Doroteo Arango” de tráiler robado

El pasado jueves, un tráiler con carga de 8 toneladas de la empresa Kimberly-Clark de México fue identificado

Se deslinda la  agrupación “Doroteo  Arango” de tráiler robado
Alejandro CORTÉS|Antonio Ordaz Alatriste, líder de la Federación dijo estar listo para la investigación. Se deslinda la agrupación “Doroteo Arango” de tráiler robado

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La organización "Doroteo Arango" se deslindó de las acusaciones sobre el hallazgo de un tráiler con mercancía robada ubicado en la colonia La Loma.

Antonio Ordaz Alatriste, líder de la Federación "Doroteo Arango", negó en conferencia de prensa que los integrantes de la organización que preside hayan sido los responsables de este acto y calificó de irresponsables los señalamientos.

El pasado jueves, un tráiler con carga de 8 toneladas de diversos productos de la empresa Kimberly-Clark de México fue identificado en una bodega detrás del Mercado Hidalgo, en la avenida Héroes de Nacozari y la 66 Poniente, el camión con reporte de robo fue asegurado por la Policía Federal, quien no especificó el valor total dentro del mismo.

"Fue irresponsable señalar a la organización sin tener fundamentos ni realizar una investigación", expuso Ordaz Alatriste.

Precisó que dicho camión de carga no se encontraba en la bodega en un primer momento y la Policía Federal fue quien lo llevó al lugar para ser revisado, es por esto que no descarta que las acusaciones se traten de una estrategia política para incriminar a la "Doroteo Arango" y su persona ya que hasta el momento no se ha iniciado ninguna investigación debida de los hechos.

Ordaz Alatriste, comentó que el predio donde fue encontrado el camión ya no le pertenece y desde hace más de dos años está a cargo de una inmobiliaria; sin embargo, no indicó el nombre de la empresa, ni la razón del cambio.

Aseguró estar listo para ser investigado por las autoridades si así lo requieren pero lamentó que hayan sido señalados en otras ocasiones como esta por estar al frente de su organización y estar, continuamente, mal visto en la opinión pública, a pesar de que nunca se le ha demostrado ningún ilícito.