Jueves 22 Marzo 2018

Viridiana Pulido Juárez, madre de la joven que obligó a una de sus compañeras a hincarse y ofrecerle disculpas, reprobó las acciones de su hija y ofreció una disculpa pública. Aseguró que teme por la integridad de su hija.

En conferencia de prensa, acompañada de su abogado René Acosta, la madre de Vielka N. dijo que en su casa tomarán las acciones necesarias para que su hija entienda que lo que hizo está mal; no obstante, acusó que Vielka fue víctima de bullying y se dejó llevar por provocaciones.

"Quiero ofrecer una disculpa a la menor por lo que mi hija hizo, considero que estuvo mal; repruebo la acción, pero también quería externar que esto fue derivado a un problema que ella había tendido con anterioridad con esta niña y las demás. Se hicieron bullying mutuamente y no estoy justificándola, pero si quiero que sepan que esto no es reflejo de una niña agresiva y que de la nada se le ocurrió hacerle esto", dijo.

También puedes leer: Nombran #LadyHumilladora a estudiante UPAEP

Hasta el momento no ha emprendido acciones legales ni ha tenido acercamiento con los padres de la menor que fue humillada. Por periodo vacacional, la escuela de su hija no le ha notificado algo al respecto, pero espera que no la expulsen.

Pidió a la ciudadanía que dejen de compartir los videos e imágenes de su hija, pues por redes sociales la han amenazado y agredido.

"Existe una doble moral, la gente que la critica dice que hizo bullying pero ahora al acatarla también lo están haciendo; si de verdad quieren terminar con esto dejen de agredirla, tomen en cuenta que es menor de edad", dijo.

Al preguntarle si su hija amenazaba a sus compañeros con armas de fuego y presumía en redes sociales ser hija de un narco, Pulido Juárez dijo que no iba a hablar de su vida privada.

"No voy a hablar de otro tema que sea de mi vida personal, únicamente vine a dar la cara porque mi hija cometió un error (…) Son especulaciones y desconozco de donde sale toda esta información", compartió