Lunes 26 Marzo 2018

Tania Tirado, madre de la joven humillada en redes socia­les por una adolescente que la obligó a pedirle disculpas de rodi­llas, dijo que buscará ayuda psi­cológica para su hija vía los meca­nismos legales de conciliación y aseguró que no procederá jurí­dicamente por daño moral con­tra Vielka N.

"Estos acontecimientos perju­dicaron de manera considerable la salud emocional de mi hija, ya que se vio obligada a llevar a cabo conductas en contra de su volun­tad producto de un amedrenta­miento; bajo la inaceptable opi­nión de haber emitido opiniones contra la otra chica", comentó en rueda de prensa.

También puedes leer: Nombran #LadyHumilladora a estudiante UPAEP

Aseguró que su hija, Pauli­na N, nunca llevó a cabo algu­na acción como para ser humi­llada y pidió a la sociedad ya no revictimizarla, ya que ninguna persona, independientemente de la edad, sexo o condición social debe sufrir violencia.

Dijo que su hija vive con mie­do, angustia y depresión al grado de no asistir a la escuela o pasear ni tener contacto con sus amigos.

También puedes leer: Ofrece disculpas madre de #LadyHumilladora

Agregó que está preocupada por la violencia que existe entre jóvenes, y exhortó a los padres de familia para que estén atentos del ciberbullying.

Vielka N., fue captada en un video obligando a Paulina N., a que le pidiera perdón de rodi­llas. La semana pasada, Viridia­na Pulido Juárez, madre de Vie­lka, reprobó las acciones de su hija y pidió una disculpa pública.