Empleados de Gas 1 arrastran a perro en colonia Villa Olímpica

Un nuevo caso de maltrato animal indignó a los usuarios de redes sociales; la empresa involucrada se pronunció al respecto

Una pipa de la empresa Gas Uno arrastró de las patas a un perro callejero en la colonia Villa Olímpica de la ciudad de Puebla; el animal resultó herido de gravedad, aseguraron vecinos de la colonia que denunciaron el hecho a través de redes sociales.

La organización Ángeles Peludos Puebla A.C. difundió la denuncia en su cuenta de Facebook. De acuerdo con la publicación, el perro vive en la calle y es alimentado por los vecinos, quienes lo llaman Solovino, Firulais o Canelo.

Foto: Facebook

El pasado martes, alrededor de las 14:00 horas, empleados de Gas Uno amarraron a Firulais de las patas traseras, después amarraron el otro extremo de la cuerda a la pipa repetidora en la que se transportaban.

Los sujetos arrastraron al can por la calle hasta que una vecina intervino y reclamó a los repartidores de gas, incluso les estrelló el parabrisas de la pipa para que soltaran al perro.

La imagen que se compartió en redes muestra al can tendido, con el estómago destrozado; la persona que difundió el hecho aseguró que las lesiones de Firulais son de gravedad.

Después de que el maltrato a Firulais se hiciera viral en redes sociales, la empresa Gas Uno difundió un comunicado en el que lamentó los hechos.

La empresa prometió que investigará lo sucedido y apoyará para que se tomen las medidas necesarias contra el personal responsable.

  • URL copiada al portapapeles