Culpan a RMV de guerra sucia

De acuerdo con el candidato Barbosa y el dirigente Biestro Medilla lo hace para imponer a su esposa Martha Érika

Culpan  a RMV de guerra sucia
Karen ROJAS|La aspirante Nancy de la Sierra, candidata al Senado había defendido a Mario Marín Torres. Culpan a RMV de guerra sucia

Miguel Ángel Barbosa Huerta candidato por la gubernatura de Puebla, señaló como responsable de la guerra sucia en contra de contendientes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al ex gobernador Rafael Moreno Valle, pues según considera lo hace para imponer a su esposa Martha Erika Alonso abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, como la próxima gobernadora del entidad poblana.

Luego de que el 12 de abril Catalina Pérez usuaria en Facebook publicara que había recibido una llamada desde el número brasileño +55 36866580 con la voz de Nancy de la Sierra defendiendo a Mario Marín Torres, ex gobernador priísta del estado de Puebla, para después terminar con el mensaje "No pongas en riesgo a Puebla con Morena". A este comentario se le suma el de Silvia Reyna, quien asegura también le llamaron del mismo número diciendo que con el partido de Andrés Manuel López Obrador regresará Marín.

Barbosa Huerta, publicó en Facebook una reflexión junto al dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medillina. En la que culpó directamente a Moreno Valle de la campaña negra, pero al mismo tiempo dijo estar preparado junto con su equipo para afrontar la guerra sucia.

"Estamos listos para soportar todo, estamos muy unidos y vamos a tener los mejores resultados […] señalo a Rafael Moreno Valle como el autor de toda esta operación, le sobra dinero, le sobra poder; están envilecidos por tano dinero y tanto poder" refirió el contendiente de la alianza Juntos Haremos Historia.

Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al senado de la república, defendió a Marín Torres justificando que en su gubernatura no hubo robo de combustible por lo tanto dijo "los poblanos preferirían el gobierno del priista que el de Rafael Moreno Valle Rosas", Y al mismo tiempo refirió no estar arrepentida de que el priista fue su testigo de bodas.