Alejandro Carvajal presenta plataforma legislativa

El candidato de Morena por el Distrito 6 federal, acusó al PRI y al PAN por presuntamente intentar sobornar a funcionarios de casilla

La falta de honestidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) por intento de soborno a los funcionarios de casilla merece una denuncia, declaró el candidato para la diputación federal del distrito 6 con cabecera en la ciudad de Puebla, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Carvajal Hidalgo.

Ya se están siguiendo los pasos para proceder legalmente, adelantó al tiempo que confirmó que en los próximos días acudirá a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para presentar una denuncia en contra de estos partidos, ya que asegura sobornan a electores a cambio de su voto. Defendió que ninguno de los integrantes de MORENA ha ofrecido dinero a cambio de votos, pues ellos se encargan de informar y proponer a los ciudadanos.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa donde presentó su plataforma de trabajo, la cual incluye reformas de seguridad, competencia económica, impartición de justicia y en materia laboral con la creación de una ley de salarios máximos.

En su agenda legislativa, prioriza la atención a delitos de género para que sean erradicados emergentemente, también se incluye la correcta implementación de la ley del seguro social para que sean más mexicanos los que tengan acceso a esta prestación social, aunado a esto, habló de la impartición de justicia, para reforzar los tiempos procesales.

El morenista se habló de la reforma del agua, y adelantó que busca concretar el retiro de la concesión de Agua para Todos, retomando el servicio básico de agua potable para que nadie prescinda del mismo, ya que es un derecho humano ligado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Constitución de la República Mexicana.

Comprometió la creación de un Centro Gastronómico con enfoque turístico y justicia en las juntas auxiliares, además de un Centro de Mando de Servicios; de esta forma, los habitantes del distrito podrán acudir para solicitar servicios de las dependencias federales, estatales y municipales.

  • URL copiada al portapapeles