Jueves 19 Abril 2018

La denuncia en contra del virtual candidato a presidente municipal de la coalición Por Puebla al frente, Eduardo Rivera Pérez, interpuesta por Luis Paredes Moctezuma, caducó, ya que ninguna de las partes impulsó alguna acción durante un periodo de 90 días.

El proceso legal fue iniciado por Luis Paredes Moctezuma por supuesto daño moral ante el juzgado cuarto ordinario en materia civil de Puebla y fue atendido por el juez Armando Pérez Acevedo; el expediente es el 563/2017.

Fue el 13 de abril de 2018 cuando el juez determinó que el juicio había caducado pues las partes no realizaron ninguna promoción, ni le dieron impulso procesal por más de 90 días, de acuerdo con información difundida por el equipo de Rivera Pérez.

Se argumenta que ante esta situación no puede seguirse con el juicio por la inactividad procesal atribuida a las partes.

Es importante mencionar que actualmente Rivera Pérez enfrenta otro proceso en relación a sus cuentas públicas, sin embargo, sus derechos político electorales están a salvo.