Alista CMIC reunión con candidatos

A partir del 2 de mayo, empresarios de la construcción sostendrán reuniones con los candidatos al gobierno del estado

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Puebla, llevará a cabo reuniones de trabajo con los candidatos al Gobierno del Estado de Puebla que comenzarán a partir del próximo 2 de mayo, a las cuales ya han confirmado los cinco candidatos.

Lo anterior lo declaró Antonio Hernández González, presidente de la CMIC Puebla, al asistir a la inauguración de la Expo Vivienda 2018, quien señaló que busca reuniones con los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, al Senado, a las diputaciones federales y legislatura local.

De acuerdo con la programación, el 2 de mayo se sostendrá el primer encuentro con Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, conformada por el PAN, PRD, MC y CPP.

Para el 26 de mayo, los empresarios de la construcción se reunirán con Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Aún no hay fecha para los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Miguel Chaín; del PRI, Enrique Doger Guerrero; y del Panal, Alejandro Romero Carreto.

El objetivo de estas reuniones, dijo, es mejorar la economía local para priorizar dar empleo a las empresas del estado sobre las firmas foráneas, concluyó el dirigente empresarial.

 

 

  • URL copiada al portapapeles