Doger revisará contrato de Agua de Puebla para Todos

El candidato priista plantea beneficiar al campo, mejorar la economía y combatir la inseguridad

Doger revisará contrato de Agua de Puebla para Todos
Cortesía|Enrique Ochoa Reza dirigente nacional señaló que no abandonará a los candidatos de la entidad poblana. Doger revisará contrato de Agua de Puebla para Todos

Combate a la inseguridad, mejorar la economía, apoyo a empresarios, beneficios al sector del campo, así como revisión al contrato de Agua de Puebla para Todos y echar abajo las foto multas, fueron las propuestas que dio a conocer el Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de la entidad poblana por el Partido Revolucionario Institucional durante su inicio de campaña.

"Empezaremos la recuperación de Casa Puebla para los poblanos", fueron las primeras palabras del contendiente priista en su discurso, quien manifestó su descontento tras las falsas propuestas del gobierno en 2010 cuando prometían lo mejor para la ciudadanía; sin embargo, no fue así y lamenta que hayan dejado inseguridad el gobierno del Partido Acción Nacional (PAN).

"Nos prometieron que lo mejor estaba por venir y lo mejor que estaba por venir fue una absoluta mentira, lo que llegó para Puebla fue un clima de inseguridad como nunca lo habíamos tenido, ejecuciones, asesinatos, balaceras, secuestros, extorsiones, esa es la herencia de un gobierno panista incapaz", refirió Doger Guerrero.

También puedes leer: Reitera Ochoa Reza su respaldo a candidatos priistas

El contendiente animado por las porras de los seguidores de su partido y acompañado de los que buscan ser diputados federales y locales, así como alcaldes municipales y senadores, reiteró el voto y la organización como su mejor arma para combatir en las urnas y llegar al triunfo, pues considera en su partido tienen los mejores perfiles para alcanzar un puesto de elección popular.

Entre frases de "la inseguridad en Puebla tiene nombre y apellido", "es el gobierno de Rafael Moreno Valle", "no queremos a la esposa, no queremos más de lo mismo", fue así como Doger Guerrero arremetió contra los panistas en su inicio de campaña justificando que el tema de la inseguridad es del que más quejas escuchan en cada rincón del estado poblano, por lo tanto, sus candidatos tienen experiencia para interferir con propuestas.

Invitó a los asistentes a que con el entusiasmo que acudieron para ovacionar a su persona y al candidato presidencial del partido José Antonio Meade Kuribreña, salgan a las calles para ir puerta por puerta en la búsqueda del convencimiento de los poblanos y a la vez del triunfo en las urnas.

Dijo que durante el gobierno priista en la entidad poblana fue tranquilidad, comparado con lo que se vive en la actualidad, pues señaló que Puebla es el segundo estado más inseguro en el país.

El candidato concluyó con ataques a los gobiernos de los últimos años, comparaciones entre lo malo de un gobierno y el cambio que pretende hacer en caso de llegar al triunfo; sin embargo, no dio más detalles de cómo logrará sus propuestas.

Tortas y camiones enmarcan arranque

La torta y el agua para los presentes no faltaron en el evento del candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien entre porras de la Confederación de Trabajadores en

México (CTM) y demás militantes que acudieron a apoyar a los contendientes a senadores, alcaldías y diputaciones, arrancó campaña el exdelegado del IMSS.

Fue así como entre banderas de color verde, blanco y rojo resaltando los rostros de los personajes políticos del partido que buscan una candidatura, adornaban las paredes del salón casi lleno La Esperanza en el Centro de Convenciones de la capital poblana, algunos contendientes tomaron el micrófono para subir al escenario y expresar unas emotivas palabras hacia Enrique Doger

La música sonaba al ritmo de batucada y entre cada discurso de los candidatos para amenizar el momento se escuchaban los gritos: "Lastiri, Senador" y "Xitlalic Senadora" y aunque José Antonio Meade Kuribreña no asistió, se acordaron del candidato presidencial y lanzaron porras.

Guillermo Deloya y Enrique Doger se dedicaron a hablar de los malos gobiernos que han dejado a Puebla entre la inseguridad y pobreza, sus propuestas se enfocaron a combatir a los grupos de huachicol, así como atender a aquellos que más lo necesiten, ambos abanderados del tricolor fueron recibidos y despedidos entre aplausos y ovaciones.

Al término del evento, los seguidores esperaban al exterior del recinto para abordar las unidades que los llevaran a su destino, pues en un sondeo se negaron a mencionar de qué municipio o junta auxiliar provenían.