Promete Doger sede de la BUAP y Secretaría de la Mujer en Texmelucan

El candidato del PRI confirmó la propuesta de regresar los registros civiles a las juntas auxiliares

Promete Doger sede de la BUAP y Secretaría de la Mujer en Texmelucan
Cortesía | Garantizó que su gobierno será "cercano a la gente". Promete Doger sede de la BUAP y Secretaría de la Mujer en Texmelucan

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En evento de campaña en Huejotzingo, Enrique Doger Doger, candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a construir una sede con de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el municipio aledaño de San Martín Texmelucan, para que los jóvenes de comunidades cercanas tengan acceso a educación superior "de alta calidad".

El priista también prometió que, en caso de ganar las elecciones, creará en Texmelucan la Secretaría de la Mujer, que brindará apoyo a todas féminas del estado de Puebla.

Por otro lado, confirmó la propuesta de regresar el registro civil a las juntas auxiliares en todo el estado, además de su compromiso por recuperar la Casa de Justicia de Texmelucan.

Durante el mitin, el aspirante declaró que Huejotzingo vive problemas de inseguridad, malos gobiernos y falta de empleo, por lo que se comprometió a otorgar completo apoyo a estos problemas, además de brindar protección y soporte para personas de la tercera edad y productores.

El candidato garantizó ofrecer un gobierno cercano, que acuda a las comunidades, que llegue por carreteras para verificar como se encuentran los ciudadanos, que camine en las calles junto a los habitantes, además exhortó al público a compartir su apoyo a favor del PRI y sus candidatos con amigos y familiares.

Para finalizar, Enrique Doger se dirigió a Gustavo Teniza Reyes, candidato a presidente municipal de Huejotzingo, Janet González Tostado, candidata a diputada federal, y Paola Mayte Gorzo Lozada, candidata a diputada local, para impulsarles el recorrer las calles de Huejotzingo para acercarse a los habitantes de la localidad.