Martes 01 Mayo 2018

La candidata a gobernadora de la coalición por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a que las denuncias de delitos no se llevarán a cabo en más de una hora.

Durante su discurso en el municipio de Huejotzingo, la pianista expresó que actualmente este proceso le toma a los ciudadanos horas, pero de ganar las elecciones los tiempos se reducirían.

De igual forma, dijo que le «duelen» los problemas de inseguridad en San Martín Texmelucan, cuando se da a conocer los cadáveres hallados o el impacto de las bandas delincuenciales.

Por otra parte, evitó decir si las preferencias electores hacía Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República de la alianza Juntos Haremos Historia le afectará, al argumentar que no compite con este contendiente.

Tachan de misóginas, las declaraciones de Barbosa

Por otra parte, Maximiliano Cortazar, vocero de la campaña de Erika Alonso, tachó las acusaciones contra su candidata a la gubernatura como misóginas, luego que Miguel Barbosa considerara su postulación como agandallaje político.

"Es claro que la misoginia de Barbosa le impide reconocer la capacidad de las mujeres. Con él no habrá igualdad para todos, sino un riesgo constante de violencia verbal hacia las poblanas", dice en comunicado.

Preservar el medio ambiente en región del Popocatépetl

Al visitar el municipio de Calpan, la Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso indicó que en su gobierno será prioridad la preservación del medio ambiente en la región del Popocatépetl, por lo que se impulsará la reforestación y el cuidado del agua, una vez que es la mejor herencia que se dejará a las futuras generaciones.