Miércoles 02 Mayo 2018

La candidata priista a diputada federal por el Distrito 12, Karina Romero, declaró ser víctima de la "guerra sucia", luego de que le borraran 3 bardas con propaganda y posteriormente para rotularlas con el logo del partido Compromiso por Puebla.

"Le pido a los demás partidos políticos que por favor se mantengan respetuosos de las campañas, de la misma manera nosotros estamos actuando", expresó la candidata, además de mencionar que ya denuncio los hechos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Siempre nos hemos mostrado respetuosos de las campañas de todos los partidos y sus candidatos, pido lo mismo para nuestra actividad proselitista. Por favor no hacer guerra sucia borrando nuestras bardas, le pido a la autoridad electoral que garantice equidad en la contienda. pic.twitter.com/5U71LL0TAy

- Karina Romero (@karina_ralcala) May 1, 2018

Asimismo, convocó a los partidos a tener "campañas de altura con propuestas"; también confirmó que su equipo hará una auditoria para verificar cuantas bardas más le han borrado y así denunciar ante la autoridad correspondiente para que actúe de manera urgente.

Dichas bardas borradas se encuentran en la unidad habitacional San Bartolo, la segunda atrás del Parque Ecológico y la tercera en la colonia Héroes de Puebla.