Promete Martha Érika seguros para agricultores de Tecali

La candidata reitero su compromiso con apoyo que entregará al campo como tractores, semillas y abonos gratuitos de ganar la gubernatura

Tras las lluvias que causaron estragos en los cultivos de Puebla en abril pasado, la candidata a la gubernatura de Puebla, por la coalición Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, prometió que, de ganar los comicios del próximo 1 de julio, impulsará seguros para el campo en la entidad.

Durante su gira por Tecali de Herrera, la aspirante a casa Puebla le prometió a sus pobladores que, durante su gobierno, la prioridad será cuidar tanto a los productores como sus cosechas, mediante una cobertura fe seguros que los asista ante los problemas económicos que conlleva reponerse.

"Yo sé que aquí en el mes de abril cayó una granizada, que le dio en la torre a muchos de sus cultivos, que mucha gente perdió todo, pues vamos a asegurar las cosechas, para que no pierdan su patrimonio, por la inclemencia del tiempo y vamos también a buscar que se siembren cosechas", afirmó.

Aseguró que otros de los apoyos que entregará al campo, serán tractores, semillas y abonos gratuitos, pues así podrán trabajar los pequeños productores, así como se dará prioridad a cosechar cultivos alternativos, sin detallar de qué tipo, para que siga en crecimiento la economía de la zona.

 

En Puebla no permitiré más feminicidios: Alonso

La Candidata de "Por Puebla al Frente" señaló que se reforzará la estrategia de seguridad y habrá policías mejores pagados.

En el municipio de Tecali de Herrera, la Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso reiteró que en Puebla no se permitirán más feminicidios, por lo que se fortalecerá la estrategia de seguridad en la entidad.

Ante habitantes de la región, Alonso Hidalgo señaló que durante su gestión se instalará una oficina que de atención directa para los casos de violencia y feminicidios.

Jóvenes de la Mixteca tendrán mayores oportunidades

En Molcaxac, Martha Erika Alonso, Candidata a la Gubernatura del Estado por la Coalición por Puebla al Frente, aseguró que su gobierno brindará mayores oportunidades a los jóvenes de la Mixteca poblana.

La candidata se comprometió a apoyar a los jóvenes con un subsidio para quienes buscan su primer empleo, además de instalar internet en todas las plazas públicas del estado y acercar el deporte y la cultura a sus municipios.

En Tepexi de Rodríguez

Al visitar el municipio de Tepexi de Rodríguez, Martha Erika Alonso se comprometió a impulsar la economía de la región mediante el apoyo y proyección de los artesanos que trabajan ónix y mármol.

En este sentido, la candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", señaló que apoyará los habitantes que requieren la escrituracion de sus tierras, con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias poblanas.

 

  • URL copiada al portapapeles