Enrique Doger a Barbosa: Es sacón, me tuvo miedo

El candidato del PRI a la gubernatura reaccionó al enterarse que Miguel Barbosa no participaría en el debate del CCE

Al conocer la decisión de Barbosa, el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, lamentó la cancelación del debate y señaló que aún cuando no ha sido notificado, espera que lo hagan en las próximas horas de manera formal y por escrito, al igual que él respondió a la invitación que le hicieron.

Refirió que la cancelación del evento es clara muestra de que le tienen miedo sus adversarios a debatir, además el hecho de cuidar la participación de la candidata del PAN, sólo deja ver que los empresarios la protegen ante la falta de capacidad que tiene para enfrentar los problemas y que se escuda ante la llegada de su dirigente nacional para no asistir al encuentro.

"Es una pena que ninguno, salvo un servidor, tome con seriedad una convocatoria (…) Es una muy mala señal que ni siquiera acudan", dijo Doger.

Desde Tehuacán, Doger Guerrero manifestó que es una falta de respeto, grosería y desaire, no para el PRI, ni para él, la cancelación de este foro, que ni siquiera era debate, sino para las organizaciones sociales, civiles y universidades, que tenían derecho a escuchar las propuestas de cada uno de los aspirantes a Casa Puebla.

"Es una pena que ninguno, salvo un servidor, tome con seriedad una convocatoria (…) Es una muy mala señal que ni siquiera acudan", dijo Doger, al tiempo que manifestó que estos candidatos sólo quieren que los conozcan por los espectaculares, por las bardas, spots, pero no dan la cara, ni tienen contacto con la gente".

Para Doger, su contrincante Barbosa Huerta fue un "sacón" al señalar que valoraría su asistencia al encuentro al escudarse en las faldas de Alonso Hidalgo para que no exponga el tema de sus propiedades.

  • URL copiada al portapapeles