Miércoles 23 Mayo 2018

Las promesas incumplidas de Enrique Doger y Eduardo Rivera generaron un descontento en las colonias del sur de la capital, donde se mantiene la pobreza y desigualdad social, manifestó el candidato al gobierno del estado Miguel Barbosa Huerta, quien también señaló a Rafael Moreno Valle como el "verdadero enemigo de la democracia en Puebla".

"En las colonias del sur se han hecho discursos auténticos en los que se muestra el desprecio en contra de los políticos del PRI y del PAN, esos reclamos se los merece Enrique Doger, quien vino como candidato a presidente municipal y no les cumplió, vino Eduardo Rivera como candidato y prometió, pero tampoco les cumplió, dejando a este sector sumido en las mismas condiciones de pobreza y marginación", dijo.

Manifestó que la verdadera guerra no es en contra del PRI ni del PAN, sino con Rafael Moreno Valle, quien representa un esquema de privilegios, corrupción y abusos del poder.

Se comprometió a que la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán será, en su gobierno, el municipio 218.

Reunión con constructores

En reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) adelantó que de ganar las próximas elecciones va a instalar una mesa con el gremio para revisar la legislación existente, dijo que el objetivo es generar mejores condiciones de participación y de ser posible desaparecer en Puebla el ISN.

También indicó que se hará un análisis para la desaparición del grupo de granaderos que ha sido utilizado para reprimir. "En mi gobierno no habrá niños muertos, como lo que pasó en Chalchihuapan", sentenció.

Expresó que habrá una reestructuración de los cuerpos de seguridad y de los mandos, quienes se tendrán que someter a una serie de programas de capacitación, además se les dotará de equipos y mejorarán sus condiciones económicas.

En el caso de las ciclovías, analizará si se retiran las del bulevar Hermanos Serdán y de la Vía Atlixcáyotl, pues consideró que dichas construcciones están mal hechas y la ciudadanía no las ocupa, pero lo pensará al haberse invertido tanto dinero en su construcción.