Martes 29 Mayo 2018

"Karina Romero Alcalá está trabajando con Moreno Valle y a Roxana Luna ya la cepillaron", declaró Fernando Manzanilla al tiempo que defendió a Francisco Ramos por unirse a su equipo de trabajo, en su opinión muchos priistas han servido de comparsas del exgobernador.

En reunión con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), el candidato a una diputación federal por el distrito 12 dijo que el exmandatario, Rafael Moreno Valle, está haciendo de todo para seguir en el poder, prueba de ello es que su adversaria Karina Romero Alcalá ya hizo un pacto con la coalición de Por Puebla Al Frente, aseguró.

"Todos están aliados, son parte del mismo contubernio el PRI y el PAN (...) Pobre Roxana, ya la cepillaron; es la verdad, hay que decir las cosas como son ya que la candidata de ellos es Karina y toda la publicidad va por Karina, se ve en la propaganda; además están borrando bardas de Compromiso por Puebla y poniendo bardas de Romero Alcalá. Ojalá su alianza con Moreno Valle la ayude, le deseo mucho éxito a Karina porque sigue en tercer lugar. Quién sabe cómo le van a hacer", expresó.

En el tema de la inclusión de Francisco Ramos a su equipo de trabajo, el candidato mencionó que en su mayoría los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están coludidos con el Partido Acción Nacional (PAN), y su lógica es que los priistas inconformes se sumen a la coalición de Juntos Haremos Historia.

"Hay muchos priistas que de verdad quieren el cambio. Yo me he encontrado a militantes del PRI que me dicen que ya no quieren lo mismo ni seis años más de Moreno Valle, ya que los ha pisoteado, mangoneado y dado tres migajas. Paco Ramos es uno de los que no está dispuesto a esto, yo le agradezco que esté ayudándonos y apoyándonos como habrá muchos priistas que se querrán sumar a la causa de un cambio real", agregó.

Incluso considera que bajar de la contienda electoral a Alejandro Carrero, exaspirante al gobierno del estado por el Partido Nueva Alianza (Panal), fue una estrategia fallida.

"Moreno Valle no es invencible, ya está abajo. Si tú les hubieras dicho hace seis meses: oye vas a estar a menos de un mes de la campaña en seis y ocho puntos abajo se hubieran reído. Por ejemplo Mario Marín tampoco fue invencible, ambos cometieron errores estratégicos", comentó.