Martes 29 Mayo 2018

Claudia rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, aprovechó para invitar a los otros candidatos a la presidencia municipal a unirse a su partido en caso de retirarse de la contienda, como ocurrió con el candidato a la gubernatura del Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Romero Carreto.

Rivera Vivanco no descartó que ocurra lo mismo entre los aspirantes a gobernar la ciudad de Puebla, pues asegura que se ha visto una ruptura en el Partido Acción Nacional (PAN) desde el arranque de campañas.

"Se ha visto que el candidato al municipio y la abanderada al gobierno del estado no trabajan en equipo, no creo que hagan una estrategia similar pero si alguien declina sería más viable que se una a la coalición de Juntos Haremos Historia a que se fuera con la otra opción", comentó.

También puedes leer: Se baja Alejandro Romero Carreto de la contienda

Recordó que desde la semana pasada circula una propaganda de "Lalo sí, Martha Erika no" y consideró que esta iniciativa no afectará su campaña, ya que "por más golpeteos" que le lanzan, las estrategias en sus contra siguen fallando.

"Lejos de perjudicarnos nos está empoderando porque hace que los otros sectores que no sabían de nosotros, nos volteen a ver o por lo menos se pregunten a ver qué está pasando y ahí es donde aprovecho para decir mis propuestas y presentar mis estrategias", agregó.

 Rivera Vivanco adelantó que antes de las elecciones presentará a su gabinete, siendo los perfiles de la tesorería y contraloría en los que pondrá mayor interés, ya que en su opinión son los puestos más demandantes.

"Será gente de confianza, se presentarán tres propuestas por perfil y también debe ser equitativo en género 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres", concluyó.