“Desleal pedir voto diferenciado”: Barbosa

“Pedir el voto diferenciado es deslealtad de Martha Erika hacia Anaya, ellos ya abandonaron a Ricardo”

“Desleal pedir voto diferenciado”: Barbosa
Alejandro CORTÉS | Informó que sus últimos eventos de campaña se realizarán en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo “Desleal pedir voto diferenciado”: Barbosa

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Los candidatos panistas ya aceptaron que Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia y para obtener puntos están pidiendo el voto diferenciado, declaró el candidato al gobierno del estado por la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, quién señaló que los candidatos locales ya dejaron de hacerle campaña a su abanderado presidencial, Ricardo Anaya.

"Pedir el voto diferenciado es deslealtad de Martha Erika hacia Anaya, ellos ya abandonaron a Ricardo. Yo me sorprendí al escuchar sus discursos, eso del voto inteligente cambiando a Ricardo Anaya que nunca estuvo arriba, por cierto, y la imagen de ella es una forma de atraer voto panista. Ellos ya no atraen votos, incluso Moreno Valle le prometió a Meade y Anaya respectivamente 1 millón de votos", detalló.

Al senador con licencia, también le sorprendió escuchar a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla y a Alonso Hidalgo pedir a los poblanos en su cierre de campaña que votaran por "quien quisieran" en la presidencia pero a nivel local que votaran por ellos. A su parecer, el no pedir el voto parejo es un reflejo de desesperación y los calificó como políticos "asquito".

Barbosa Huerta agregó que su cierre de campaña, donde estuvo el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, fue más impresionante que el de la candidata a la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso. "Yo dije que la meta eran 100 mil personas, no los conté, pero eran más de 70 mil personas, siendo un acto impresionante", dijo.

Informó que sus últimos eventos de campaña se realizarán en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, así lo dio a conocer tras firmar la agenda empresarial con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en donde aprovechó para mencionar que de ganar las elecciones, va a gobernar con poblanos y que los recursos que se ejerzan por el desarrollo de obras y de la prestación de servicios se quedarán en el estado.