Promete Eduardo Rivera seguridad

El candidato se reunió con el Consejo Taxista del Estado de Puebla para reiterar su compromiso de ganara las elecciones

El candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió con el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) a mejorar la seguridad en el transporte público y a modificar el reglamento de multas viales en el municipio.

Durante el encuentro con los choferes de la entidad aseguró que desde la primera sesión de Cabildo impulsará cambios al Código Reglamentario para el Municipio (Coremun).

"Es muy importante (…) que el próximo domingo pensemos en Puebla, lo decía (en el debate), es nuestra casa y es nuestro hogar, miren, este no es un proyecto de Eduardo Rivera, no es un proyecto de un partido político, es un proyecto que contiene a Puebla", confesó.

Detalló que las modificaciones que planea hacerle al Coremun consistirán en homologar las infracciones de los conductores en la capital poblana, para que no existan penas más severas para los transportistas, en comparación con infracciones similares cometidas por cualquier otro automovilista.

Prometió a los taxistas precios justos en pago de grúas y encierros de unidades, a través de la desaparición de la corrupción entre los agentes viales encargados de fijar las multas.

"Me comprometo a tener una ventanilla única de atención a ustedes, al gremio (taxista), para reforzar los problemas que ustedes también enfrentan, cuáles, como las de sus sitios de taxis; cuáles, las de otros sitios que se necesitan también aperturar al sur de la ciudad, para mejorar el servicio", recalcó.

Enfatizó que la tercera promesa será incluir a representantes de asociaciones de transportistas en la Agencia Ciudadana de Seguridad Pública que instaurará junto con operativos coordinados para disminuir los asaltos en contra de los choferes.

Suma a morenista

Humberto Flores González, candidato suplente a regidor de la planilla de Morena a la presidencia municipal de Puebla; Alonso Trujillo, líder de Convicción Mexicana y Cirilo Salas Hernández, coordinador del Colectivo 500, se sumaron al proyecto de Eduardo Rivera.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles