Descarta Eduardo Rivera focos rojos en elección

El panista repartió propaganda entre automovilistas durante el último día de campañas

Descarta Eduardo Rivera focos rojos en elección
Alejandro CORTÉS | Augura tranquilidad el 1 de julio Descarta Eduardo Rivera focos rojos en elección

Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía de Puebla en candidatura común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que hasta ahora no han detectado focos rojos de cara a la elección, esto en entrevista luego de repartir propaganda entre los automovilistas como parte de su último día de proselitismo.

El panista consideró que en general la campaña se desarrolló en un clima de confianza, así como de tranquilidad, sin incidentes lamentables, y se espera así continúe la situación hasta el 1 de julio.

Ante este panorama, hizo un llamado a los ciudadanos para respaldar a la mejor opción, en su caso dijo que se siente preparado para gobernar, pues tiene las mejores propuestas, pero además cuenta con experiencia al encabezar una administración municipal anterior.

Asimismo, mencionó que en la actualidad pretende concentrarse en los resultados del proceso electoral, por lo que le "despreocupa" lo que pueda ocurrir en su futuro político después del trienio que está por comenzar.

De igual forma, Rivera Pérez expresó que casas encuestadoras serias lo ubican en los primeros lugares con ocho puntos de diferencia con su adversario más cercanos, por lo tanto, prevé un resultado favorable.

Recordó que de todos los contendientes a la alcaldía, destaca por contar con más seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter, sin embargo, este tipo de estadísticas no dan un panorama respecto a la intención del voto y las encuestas sí.

Recalcó que aunque observó este tipo de ventajas, en su último día de campaña seguiría trabajando, "ganando voluntades y corazones". Entre sus actividades de este 27 de junio hubo la entrega de volantes por parte de Rivera Pérez entre los conductores de diferentes cruceros, entre éstos el bulevar 5 de Mayo y la 31 Poniente.

Mientras estuvo repartiendo volantes, junto con algunos integrantes de campaña, recibió el saludo de los poblanos que viajaban en el transporte público, pero también de algunos automovilistas, aunque no faltó quien le gritara a lo lejos: "¡Morena¡".

"Con determinación, trabajaremos por cercanía"

Se despidió de la campaña confiado de que ganará el 1 de julio, durante su discurso recordó que desde el 29 de abril, cuando comenzó campaña, buscó convencer a los capitalinos de ser la mejor opción para encabezar el Ayuntamiento por los próximos tres años.

"Al concluir con estas actividades, estamos mandando un mensaje de que vamos a trabajar hasta conseguir el último voto en esta última hora que la ley nos permite; vengo a prometerles, frente a los medios de comunicación, frente a toda la sociedad que, con esta determinación, trabajaremos por esa cercanía", externó.

Acompañado por otros candidatos a diputados locales, federales y al Senado, exhortó a los presentes en su último evento proselitista que mientras los candidatos del PAN esperan los resultados de las elecciones, todos sus simpatizantes compartan su proyecto para la capital poblana, puesto que cuenta con la experiencia necesaria para cumplir con cada una de sus promesas de campaña.