Miércoles 27 Junio 2018

"No permitiremos que se instale la monarquía en Puebla, mucho menos que el exceso del poder siga operando en Puebla", así lo expresó el candidato local por el distrito 20, José Juan Espinosa Torres.

En su cierre de campaña el cual se llevó a cabo en el zócalo de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el candidato de la colaboración Juntos Haremos Historia, aseguró que los poblanos recuerdan el gobierno tirano y dictador que representa Rafael Moreno Valle, el cual se repetiría con la Martha Erika Alonso.

Se compromete a no privatizar el agua

No privatizar el agua; regresar el hospital general a la cabecera y construir un campus universitario, fueron los principales compromisos que hizo con los cholultecas, Luis Alberto Arriaga, también candidato de Morena a la presidencia municipal en su cierre de campaña realizado en la Plaza de la Concordia.

Recordó que la privatización del servicio de agua potable en la capital del estado, alcanzó a afectar a seis mil usuarios que viven en la junta auxiliar de Momoxpan, colindante, con la ciudad de Puebla, pues el vital líquido les llega caro y de mala calidad, situación que va a revertir cuando gane la presidencia municipal, garantizó a los cientos de congregados en la Plaza principal.

Resaltó que regresará a La Chicalotera, el hospital general que desmanteló el gobierno de Rafael Moreno Valle para trasladar la infraestructura hospitalaria al periférico en San Andrés Cholula.

Señaló que el municipio tiene todo para tener una sede de un campus universitario que se convierta en un espacio de oportunidades para la formación profesional de las nuevas generaciones.

Aseguró que concluye una campaña que fue subiendo en las preferencias electorales y manifestó estar satisfecho de que en su cierre de campaña haya sido cobijado por las tres estructuras que integran la coalición (PES-Morena-PT) así como por todos los candidatos, como Luis Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra quien va por el senado y las abanderadas a las diputaciones, Nayeli Salvatori a la federal y Tonanzin Fernández a la local.

Cerró pidiendo el voto 6de6, es decir por todos los abanderados de Morena sin hacer diferencia del voto, ya que "hay que sacar del gobierno y la Cámara de Diputados y los Congresos al PRIAN, que privatizó el agua, aplicó los gasolinazos así como los incrementos a luz y gas, sin olvidar la estela de terror con los feminicidios y el huachicol.

Barbosa promete desterrar a sociópatas de la política

En intervención el aspirante, Luis Miguel Barbosa aseveró "Hagan valer su poder ciudadanos; su voto transforma; significa dejar las cosas como están o cambiarlas. A nosotros nos intimidaron, nos hicieron guerra sucia, hubo vejaciones personales; son malvados; son unos sociópatas de la política, hacen mal y vuelven a hacer el mal sin remordimiento, pero la dignidad es lo más importante, por eso yo no me voy a cansar; no me voy a rajar; no me voy a abrir, hasta que tope con lo que tope los vamos a chingar".

Acusó al morenovallismo de usar dinero público y privado para ponerlo a disposición, a manos llenas para Martha Erika Alonso, con esos recursos quisieron probar que podían doblegarnos y se equivocaron.