Llama Arzobispo evitar confrontaciones poselectorales

En conferencia de prensa, Monseñor afirmó que la participación ciudadana en los comicios del pasado 1 de julio fue histórica

Después de entregada la constancia de ganadora a Martha Erika Alonso Hidalgo, ahora gobernadora electa de Puebla, el arzobispo de la entidad, Víctor Sánchez Espinoza, hizo un llamado a la paz entre los ciudadanos, para evitar confrontaciones que pongan en riesgo la integridad de los poblanos.

En conferencia de prensa, Monseñor afirmó que la participación ciudadana en los comicios del pasado 1 de julio fue histórica, al cerrar Puebla con una votación mayor al 67 por ciento del padrón electoral, dándosele ahora prioridad a que la voluntad de la ciudadanía se respete, con la elección de candidatos.

"La paz tan anhelada es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada sólo la vamos a erradicar a partir del compromiso personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales. Por ello, exhorto a todos y cada uno, a no dejarse llevar por la violencia, es tiempo de reconciliación", externó.

Felicitó a la recién ratificada primera gobernadora en la historia de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidiéndoles, tanto a sus simpatizantes como detractores, que dejen aún lado sus diferencias políticas y se enfoquen en un trabajo personal, para exigirle que se tenga la mejor entidad posible.

 

 

  • URL copiada al portapapeles