Presentan Entre Pares, seminario para navegar entre la información científica

El evento se llevará a cabo del 10 al 11 de septiembre del CCU de la BUAP

El 10 y 11 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se llevará a cabo el seminario "Entre pares" para publicar y navegar en las redes de la información científica.

Lo anterior lo dio a conocer Ignacio Martínez Laguna, vicerrector de investigación y estudios de posgrados de la BUAP, quien refirió que los ejes temáticos serán tendencias para mejorar la calidad del arbitraje, el valor de los datos para la investigación y el futuro de los consorcios del recurso de la investigación científica.

Adelantó que esperan la llegada de 3 mil 500 investigadores, académicos y estudiantes de pogrado. La entrada será libre a las mesas de análisis sobre la calidad de la ciencia. Los interesados en participar podrán registrarse en el portal www.entrepares.conricyt.mx/preregistro.

En tanto, Margarita Ontiveros y Sánchez, Coordinadora del Consorcio de Recursos de Información Científica y Tecnología (CONRICYT), señaló que estos talleres serán de utilidad para que los investigadores sepan elegir las mejores revistas para publicar sus artículos.

  • URL copiada al portapapeles