Jueves 30 Agosto 2018

La próxima semana, la Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla (Profeco) iniciará un operativo en las tiendas de vinos y licores en el marco de los festejos del 15 de septiembre, informó el delgado Armando Miguel Valerdi y Rojas quien aprovechó para mencionar que el año pasado encontraron tiendas que rebajaban las botellas de alcohol.

"Haremos visitas a todas las empresas que se dedican a esto, para ver los precios para ver el tipo de ofrecimientos que están haciendo y que las botellas tengan prácticamente el peso que dicen que tiene porque a veces no coincide", comentó.

El 22 de agosto la Profeco anunció que habían registrado 39 denuncias en contra de empresas de servicios gestoras de crédito y que el monto ascendía a los 10 millones de pesos, el delegado detalló que siguen llegando denuncias y pedirá apoyo a la Profeco nacional, pues al parecer las empresas después de estafar cambian de nombre y se mueven de ciudad.

"La gente sigue cayendo en una forma increíble y uno diría que no es posible que las engañen pero hay que ponerse en los zapatos de la gente cuando sienten necesidad y que aparentemente les abren la puerta para tener un crédito. Nuestra obligación es informarles", concluyó.