Respalda Martha Erika gremio taxista

La gobernadora electa agradeció su el apoyo de los taxistas en las pasadas elecciones

Respalda Martha Erika gremio taxista
Karen ROJAS | Durante el aniversario del fundador Pedro Díaz García. Respalda Martha Erika gremio taxista

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La lideresa del Consejo Taxista de Puebla, Érika Díaz Flores, dio inicio al programa de Familias Seguras, en compañía de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, la iniciativa tiene como objetivo mejorar la movilidad y seguridad en la entidad. El evento se realizó en el marco del segundo aniversario luctuoso de Pedro Díaz, fundador de la organización y del 35 aniversario del Consejo.

Más de 500 taxistas se reunieron para el evento y realizaron una caravana desde las instalaciones del Consejo Taxista hasta el Panteón Municipal.

Entre los asistentes a la caravana estuvo Leobardo Soto, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); la priista Lucero Saldaña y Alberto Vivas, subsecretario de Transporte y Movilidad.

Martha Erika Alonso brindó su respaldo a los integrantes de este gremio, a quienes externó su compromiso y remarcó que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.

"Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia", compartió.

También agradeció al Consejo su respaldo en el pasado proceso electoral. Asimismo, reconoció las acciones de su presidenta, Erika Díaz, lo cual ha permitido dar continuidad al trabajo emprendido por su fundador, Pedro Díaz García, quien inició el CTEP "convencido de que el trabajo y esfuerzo serían fundamentales para consolidar a esta corporación".

Alonso Hidalgo inició su campaña en la explanada del Estadio Cuauhtémoc con el Consejo Taxista, en esa ocasión llegaron más de 500 conductores. Incluso, se comprometió a revisar la "competencia desleal" que la empresa Uber generó con dicho gremio.