Despiden amigos y familiares a Manuel Díaz Cid

Fue destacado analista político, escritor, docente y fundador de UPAEP

Una sobria y discreta comitiva conformada por familiares cercanos y políticos como el expresidente municipal de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, encabezan el grupo que este sábado comienza a velar los restos de Manuel Díaz Cid.

En la agencia funeraria de la 3 Sur y 41 Poniente, colonia Huexotitla, no más de 70 poblanos han llegado a presentar sus respetos a la memoria del fundador de la UPAEP y de "El Yunque", Manuel Díaz Cid, quien falleció el viernes por la tarde a los 80 años de edad.

También te puede interesar: Muere don Manuel Díaz Cid, ideólogo de El Yunque. 

En la capilla donde Díaz Cid es velado, las coronas fúnebres comienzan a llegar de diversas instituciones, la más importante la UPAEP, cuyo adorno de flores blancas destaca tras la caja mortuoria del académico. Se espera que a las 13:00 horas se oficie una misa de cuerpo presente.

En internet, la muerte del politólogo se ha convertido en una de las noticias más buscadas durante las últimas horas. Organizaciones como el Frente Nacional por la Familia expresaron sus condolencias en la red de redes mientras que en Twitter, el nombre Manuel Díaz Cid se colocó en el primer sitio de tendencia nacional durante la madrugada de este sábado.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles