“Patético actuar del Congreso poblano”

Polenvsky Gurwitz se refirió a las iniciativas que analiza el Congreso del Estado, sobre la enajenación de bienes como el Parque Estatal

Los legisladores que actualmente integran el Congreso de Puebla se están poniendo de acuerdo para vender bienes inmuebles con valor histórico antes de abandonar el cargo, aseguró la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky Gurwitz, quien calificó el hecho como "patético".

Durante una entrevista concedida en el marco de una reunión de la dirigencia de ese partido con legisladores locales electos, Polenvsky Gurwitz se refirió a las iniciativas que analiza el Congreso del Estado, sobre la enajenación de bienes como el Parque Estatal Flor del Bosque o el Teatro Principal.

"Puebla es el caso más patético de todos porque ahí los (diputados) salientes se están poniendo de acuerdo para vender bienes del estado con valor histórico", dijo Polenvsky, quien también mencionó el presunto intento de compra de legisladores electos por parte de algunos gobiernos para evitar que Morena alcance la mayoría en la nueva legislatura.

Señaló que "aquí (en Puebla) todo mundo dijo fuera a Moreno Valle Rosas y estamos ahí vigilando mucho, han hecho en los diferentes estados donde han querido ponerse de acuerdo para limitar la Junta de Coordinación Política para que cuando lleguen los nuestros esté todo limitado. Pues son tontos porque somos mayoría, vamos a llegar y se las vamos a cambiar", dijo Polenvsky Gurwitz.

 

 

  • URL copiada al portapapeles