Lunes 24 Septiembre 2018

Combate frontal a la corrupción y espíritu de servicio serán los dos requisitos básicos que solicitará Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa de Puebla, para todos aquellos quienes busquen integrarse a su gabinete.

Así lo declaró Rivera luego de ser cuestionada sobre las propuestas que le hizo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para encabezar el gabinete económico. Respecto a eso, la futura presidenta municipal aclaró que no estigmatizará a nadie a pesar de sus antecedentes.

Te puede interesar: Entrega el CCE terna para titular de Economía

"Estoy en contra de estigmatizar a las personas. Me estoy yendo por el trabajo y por una serie de preguntas que les hago en la entrevista: una es el tema de combate frontal a la corrupción y la otra es vocación de servicio", dijo Rivera al preguntársele sobre el pasado "morenovallista" de las propuestas para integrar su equipo de trabajo.

Y es que estos cuatro perfiles, Daniela Gavito Altieri, Eduardo Peniche García, Marcelo Plata Pérez y Antonio Torres Mota, son personas vinculadas ya sea con el exgobernador, Rafael Moreno Valle, o con la exalcaldesa de Puebla capital emanada del PRI, Blanca Alcalá Ruiz.