Listos, 80 ediles priistas para asumir cargos

“Somos el único partido que capacitó a todos sus presidentes municipales”, mencionó Casique

Los más de 80 presidentes municipales con los que contará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla están preparados para gobernar en sus respectivas demarcaciones a partir de hoy lunes.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente estatal del tricolor, Javier Casique Zárate, quien garantizó comunicación entre la dirigencia y los alcaldes priistas.

El PRI tendrá representación en cada uno de los municipios que gobierne y será una voz crítica tanto en el Congreso como en los territorios donde sean oposición a través del Cabildo, dijo el líder.

"Somos el único partido que capacitó a todos sus presidentes municipales", mencionó Casique, quien se dijo listo a nombre de los priistas para ejercer con responsabilidad el cargo que asumirán en los municipios a partir de hoy 15 de octubre.

Recordó que algunos de los territorios donde gobernarán son de alta incidencia delictiva, por lo que señaló que el combate a la inseguridad será punto central de la agenda política de los 91 regidores y más de 160 síndicos y presidentes municipales con los que contará ese instituto político.

"El PRI está listo, está trabajando pero además el PRI está con la fuerza suficiente y con toda la entereza para dar los resultados a las personas que votaron por nosotros", señaló.

Respecto a los municipios en donde por mandato del Tribunal Electoral les fue retirado su triunfo, Casique Zárate se dijo confiado de que "las instituciones respetarán la decisión que tomaron los ciudadanos" el pasado 1 de julio.

  • URL copiada al portapapeles