Periodismo con causa

Designan a funcionarios suplentes de Ocoyucan

El Consejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan designó a Rofolfo Huerta al frente del gobierno

Designan a funcionarios suplentes de Ocoyucan
Agencias | Rodolfo Huerta quedó designado al frente de la comisión. Designan a funcionarios suplentes de Ocoyucan

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Durante la sesión del Consejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan, se aprobó por mayoría la designación del secretario General, Contralor, Tesorero y del titular de Seguridad Pública y Tránsito; luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara las elecciones.

Rodolfo Huerta Espinoza presidió el consejo, así como también se reunió con miembros del comisariado Ejidal y con los presidentes auxiliares del municipio de Ocoyucan.

Este 17 de octubre, rindieron protesta Alfredo García de la Rosa, Alfredo Pérez Mora, Fernando Rivera Salinas y Francisco Daniel Quitl Murillo, respectivamente en los mencionados cargos municipales, y de quienes se destacó –en la sesión– que son perfiles sólidos y con experiencia en sus áreas.

"Son cambios para dar a la ciudadanía de Santa Clara Ocoyucan desarrollo y seguridad", aseveró Rodolfo Huerta, quien subrayó que su labor al frente del Consejo Municipal será con resultados y transparencia.

Posteriormente, el presidente del Consejo se reunió con miembros del Comisariado Ejidal, de quienes escuchó peticiones para el avance de sus actividades agropecuarias.

Huerta les garantizó que los usos y costumbres de la población no se perderán, sino al contrario, se fomentarán a la par que la tecnología actual pueda ayudarles en sus labores cotidianas.

Finalmente, tuvo una reunión previa con los presidente auxiliares de la población de Ocoyucan, con quienes el día de mañana se volverá a reunir para dar solución a la problemática que enfrentan sus comunidades.