Adeuda gremio “Benito Juárez” $281 mil de Predial

Documentos demuestran que el sindicato que encabeza Gonzalo Juárez Méndez tiene registrados a su nombre dos inmuebles

El sindicato "Benito Juárez" de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla tiene un adeudo de 281 mil 255 pesos de impuesto predial, correspondiente al periodo 2015- 2018.

Documentos en poder de El Popular, diario imparcial de Puebla, demuestran que el sindicato que encabeza Gonzalo Juárez Méndez tiene registrados a su nombre dos inmuebles, que en su conjunto adeudan la cantidad señalada por concepto de impuesto predial.

El primero de ellos está ubicado en la colonia Rancho Azcárate, cuenta con una extensión de mil 236 metros cuadrados y mil 368 metros de construcción, en total debe 64 mil 931 pesos.

El segundo se ubica en el Infonavit La Margarita, es un terreno de 1.3 hectáreas y en total adeuda 213 mil 824 pesos por pago de predial y multas por recargo.

Los documentos emitidos por la Dirección de Catastro aparecen a nombre del Sindicato "Benito Juárez García" del Ayuntamiento de Puebla y cuentan con el sello de la administración del presidente municipal de Puebla, Luis Bank Serrato.

Aunque en ellos aparece fecha del 17 de agosto de 2018, información periodística revela que ya con el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, ambos inmuebles siguen adeudando.

De acuerdo con fuentes consultadas, ambos edificios fueron cedidos al sindicato durante la administración pasada.

???????

  • URL copiada al portapapeles