Afina Moctezuma traslado de SEP a Puebla;Niega reunión con MEA

Este fin de semana comenzará trabajos de transición en Puebla

Esteban Moctezuma, futuro Secretario de Educación Pública, comenzará este fin de semana trabajos de transición en Puebla.

De acuerdo con fuentes de su equipo, este viernes, sábado y domingo se reunirá con quienes serán sus subsecretarios, como Luciano Concheiro, Gilberto Guevara Niebla y Juan Pablo Arroyo.

También puedes leer: Traslado de SEP a Puebla tardará 3 años: Moctezuma

Así como con integrantes de órganos descentralizados de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la capital de ese estado.

El objetivo es que Moctezuma inicie también la transición de la dependencia federal educativa hacia Puebla, como lo prometió el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con su propuesta de descentralización durante la campaña.

¡Buenos días, #Puebla!
Este fin de semana estaré en este hermoso estado para reunirme exclusivamente con colaboradores de mi equipo y trabajar en el nuevo proyecto educativo que beneficiará a nuestras niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/bRzzArM69i

- Esteban Moctezuma Barragán (@emoctezumab) 9 de noviembre de 2018

 

Niega reunión con Martha Erika 

A través de su Twitter, un usuario le cuestionó de una reunión con la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, a lo que respondió inmediatamente negando el hecho. 

  • URL copiada al portapapeles