Incrementa afluencia de visitantes en la CAPU

La empresa AU y ADO, que viajan a los estados de Oaxaca y Veracruz además de la Ciudad de México (CDMX), contaban con una larga fila

Incrementa afluencia de visitantes en la CAPU
Agencia Enfoque | Central de Autobuses de Puebla (CAPU) . Incrementa afluencia de visitantes en la CAPU

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Con afluencia en aumento es como se observó la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) este 24 de diciembre. Una multitud de personas esperando con maletas en las manos, y viendo al reloj.

Eduardo Navales y Jésica Cruz, quienes son matrimonio, viajaron durante dos horas desde Orizaba, Veracruz, en compañía de sus tres hijos. Apuntaron que compraron sus boletos de traslado desde días antes para economizar.

Por su parte, Eduardo reveló que mañana 25 de diciembre deberá regresar a Veracruz, puesto que debe presentarse al trabajo. En tanto, su esposa e hijos permanecerán una semana más en la capital poblana.

También puedes leer: Amarran y golpean a ladrón en la Capu

Por otro lado, Ariel Hernández comentó que viajará a la ciudad de Atlixco, no obstante, la línea en la que viaja no le ofreció ninguna promoción navideña. Señaló que le tomará entre 40 y 60 minutos llegar a su destino por lo que es probable que regrese pronto.

En compañía de Ariel, viajaba Emiliano Serna, un adolescente de 13 años que llegó desde Cancún en un vuelo de una hora 50 minutos. Los dos, permanecerán en Atlixco hasta el 7 de enero para pasar algunos días con sus abuelos.

Otros casos se ven, como el de María Luis Rangel que llegó de Querétaro para poder tomar un autobús a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, puesto que no encontró transporte directo, tendrá que esperar algunas horas más, por lo que prevé llegar a su destino hasta las 11 de la noche.

Las compañías de transporte en las que viajaba mayor número de personas son Oro- Erco, cuyos principales traslados son a las ciudades de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Cuautla y Cuernavaca.

Asimismo, la empresa AU y ADO, que viajan a los estados de Oaxaca y Veracruz además de la Ciudad de México (CDMX), contaban con una larga fila de personas para comprar boletos.