Senadores del PAN lamentan muerte de Moreno Valle y Alonso Hidalgo

Hasta el momento no han informado sobre la sustitución del coordinador parlamentario en la Cámara Alta

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado lamentó el fallecimiento del coordinador senadores del partido, Rafael Moreno Valle, y de su esposa, Martha Érika Alonso Hidalgo, gobernadora del estado de Puebla.

Mediante un comunicado de prensa, las senadoras y los senadores panistas expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos; "nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes y les deseamos pronta resignación".

De igual manera la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional manifestó un mensaje:

"Los gobernadores de la #GOAN enviamos condolencias a familiares y amigos de nuestra colega @MarthaErikaA y su esposo @RafaMorenoValle. Es un momento de mucho dolor para el #PAN, #Puebla y #México. Necesaria profunda reflexión de la polarización en que nos encontramos. DEP"

A los pronunciamientos se sumaron los senadores: Ismael Cabeza de Vaca, Antonio Martín del Campo, Kenia López Rabadán, Mauricio Kuri, Raúl Paz, Guadalupe Saldaña Cisneros, Josefina Vázquez Mota, Guadalupe Murguía, Julen Rentería, Indira Rosales, Damián Zepeda, Minerva Hernández, Nadia Navarro y Xochitl Gálvez.

 

  • URL copiada al portapapeles