Antes que lo bajaran, esto presumía portal Servicios Aéreos ante del accidente

La empresa promocionaba sus servicios de transporte aéreo, era usado por el exgobernador de Puebla

Antes que lo bajaran, esto presumía portal Servicios Aéreos ante del accidente
Agencias | Martha Erika y Moreno Valle murieron en un helicóptero. Antes que lo bajaran, esto presumía portal Servicios Aéreos ante del accidente

Previo al fallecimiento de la familia Moreno Valle Alonso en una de las aeronaves de Servicios Aéreos del Altiplano SA de CV (SAASA), la empresa de José Antonio Torre Mendoza y Rafael Torre Mendoza destacaba en su página de internet que tenía "un servicio basado en alta calidad, rapidez, exclusividad y discreción".

El Popular, diario imparcial de Puebla, consultó el portal web de SAASA, mediante el uso de la herramienta Wayback Machine, perteneciente al Archivo de Internet, que funciona como una biblioteca digital en la que se pueden consultar sitios en internet eliminados o ver sus versiones más antiguas.

De acuerdo con la información se corroboró que, desde el 8 de agosto de este año, SAASA dejó de actualizar su información, manteniéndose hasta el corte de esta edición, "saasavuela.com" como inaccesible, pero antes promocionaban sus servicios.

Entre los servicios que ofrecían en internet la empresa de los Torre Mendoza presumían que su flota de aeronaves de lujo en Puebla se conformaba, hasta el 8 de agosto de este año, de cuatro tipos distintos: Jear Jet-45, Mustang-510, Cessna-414, todos aviones, así como el helicóptero Bell-407.

Mientras que en los paquetes que ofrecían consistieron en la renta de aeronaves, con la promesa de que no se tendrían escalas o retrasos en su utilización, contaban con una flota moderna, servicios de 24 horas en todo el año, póliza de seguro de los tripulantes y una sala especial.

SAASA no se limitó sólo al servicio de las aeronaves de lujo, pues también les ofrecía, de forma voluntaria, reservaciones en hoteles, renta de automóviles, coordinación de carros o camionetas con chofer, así como servicio de cáterin, es decir, el surtimiento de alimentos y bebidas.

La empresa se especializó en temas de aeronáutica, debido a que no sólo se enfocaban en rentarlas o experiencias turísticas, pues arrendaban su hangar en Puebla para el resguardo de aviones y daban asesorías en la compra de aeronaves.