Lanza convocatoria para servicio de alumbrado público
Según la convocatoria publicada en periódicos locales, la junta de aclaraciones de los postulantes será el 16 de enero a las 11 horas
La convocatoria para la licitación del servicio de alumbrado público de la ciudad de Puebla fue publicada por el Ayuntamiento del municipio poblano, la cual detalla que se emitirá el fallo el próximo 30 de enero en el que se determinará la empresa que estará a cargo del servicio durante dos años y nueve meses. También puedes leer: A horas de terminar 2018, no hay convocatoria para licitación de alumbrado De acuerdo con la licitación, las empresas interesadas para prestar el servicio de los sistemas de alumbrado público en materia de actualización, complementación, mejora y mantenimiento del municipio de Puebla, deberán adquirir las bases de la convocatoria del 8 al 10 de enero en Tesorería así como en la página del Ayuntamiento, cuyo costo es de 2 mil pesos. Según la convocatoria publicada en periódicos locales, la junta de aclaraciones de los postulantes será el 16 de enero a las 11 horas en avenida Reforma número 126, planta baja de la colonia Centro de Puebla. En el mismo lugar se llevará a cabo la apertura de las propuestas técnicas de los interesados el 22 de enero. También puedes leer: Ayuntamiento ejercerá 5 mil 48 mdp Las propuestas económicas por parte de las empresas u organizaciones se realizarán el 28 de enero a las 11 horas para poder tener un fallo dos días después a partir de las 14 horas. Los interesados en adquirir las bases deberán presentar una copia legible de la Cédula de Identificación fiscal de la empresa así como una copia de documento que acredite la identidad de la persona que inscriba a la organización. De la misma manera, las empresas que planeen participar deberán presentar el último pago provisional de impuestos federales de 2018 y la declaración anual del mismo rubro del ejercicio fiscal 2017. Además la licitación explica que no podrán participar las personas que se encuentren impedidas de acuerdo a los supuestos que señala el artículo 77 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal. El criterio económico tendrá más peso que el técnico a la hora de que el Comité Municipal de Adjudicaciones integrado por representantes de Contraloría Municipal, Secretaría de Administración, Sociedad Civil, Cámaras Empresariales, Tesorería Municipal y regidores, elija una empresa. Al inicio del gobierno de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se contrató por adjudicación directa a la empresa jalisciense, Millenium, bajo un convenio de más de 17 millones de pesos, por lo que fue criticada por presuntas irregularidades en la selección de la compañía, así como malos servicios. |