Cabify hará promoción por cada 40 viajes
Se dio a conocer al finalizar una conferencia de prensa en línea,en donde anunciaron que Cabify e Easy Taxi integrarán operaciones y equipo
Aunque este año no han hecho ajustes a sus precios, la empresa Cabify de México prevé bajar su tarifa en un 25 por ciento para sus conductores y así ser más competitivo en el mercado, además se contempla hacer promociones después de cada 40 viajes, informó Ramón Escobar, gerente general de Cabify México. También lee: Desprotegen a choferes plataformas de transporte ejecutivoLo anterior lo dio a conocer al finalizar una conferencia de prensa en línea, en donde anunciaron que Cabify e Easy Taxi integrarán operaciones y equipo directivo en México e Iberoamérica¸ este movimiento garantiza que Cabify brinde más oportunidades de viajes a sus socios conductores y más disponibilidad de autos a sus pasajeros. Ramón Escobar, aprovechó para mencionar que la ciudad de Puebla está en el top 3 del mercado, como una de las ciudades más importantes para Cabify, a nivel país han tenido un incremento del 48 por ciento y la ciudad poblana tiene un gran porcentaje tanto de usuarios como de chóferes. En entrevista con El Popular, Diario Imparcial de Puebla, el general manager dijo que la competencia con las redes de taxis ejecutivos como Uber o Didi, no les ha afectado, incluso siguen en el mismo margen que el año pasado. No obstante, siempre buscan innovar para "hacerse más fuertes" o adaptarse a las características que el gobierno de las ciudades les marque. "Al final del día siempre hay diferentes mercados y diferentes servicios", indicó. Aprovechó para recordar que el año pasado se realizaron programas de capacitación con perspectiva de género a choferes, fueron tres sesiones y participaron 100 conductores, pero, en últimos meses los que más han registrado agresiones son los conductores, no los usuarios. Hasta el momento no hay un repunte en este tema. Por cuestiones de seguridad, no pudo revelar con cuántos conductores cuenta actualmente la empresa en la ciudad de Puebla. En otro tema, detalló que hasta el momento no han recibido reportes de socios poblanos que no puedan cumplir con sus viajes por falta de gasolina; pero sí en Guadalajara, la Ciudad de México y Querétaro. Los reportes fueron durante la primera semana de enero, cuando los conductores querían corroborar si había desabasto, pero las autoridades lo descartaron. "Estamos dando los pasos necesarios para convertirnos en la mayor plataforma de América Latina e Iberia. El primer paso fue sumar esfuerzos y agregar una nueva categoría, en donde los usuarios de Cabify pueden solicitar un auto de Easy desde la aplicación de Cabify. Esto creemos que es especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y para aquellos que pagan en efectivo, pues garantizará que brindemos más solicitudes a nuestros socios conductores y más disponibilidad de coches para nuestros pasajeros" expresó Vicente Pascual, Director General Cabify. |