Alza la mano Lorenzo Rivera como candidato del PRI

El exdelegado federal dijo que más perfiles, además de Blanca Alcalá y Enrique Doger, buscan la candidatura

Alza la mano Lorenzo Rivera como candidato del PRI
Archivo Enfoque | Hizo un llamado al priismo nacional para "voltear a las bases". Alza la mano Lorenzo Rivera como candidato del PRI

La vecindad Podcast

 

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Lorenzo Rivera Sosa alzó la mano para la candidatura del PRI en la próxima elección extraordinaria, por lo cual pidió a su dirigencia nacional y estatal tomar en cuenta su perfil y darse cuenta que hay más militantes que quieren contender, no sólo el excandidado Enrique Doger Guerrero. 

#AHORA | Lorenzo Rivera confirma sus aspiraciones para ser candidato al gobierno de #Puebla por el @PRI_Nacional | Vía: @albaesli pic.twitter.com/qTit8YQoJ0

- El Popular (@diarioelpopular) January 28, 2019

 

El exdelegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) dijo que cuenta con una amplia experiencia ya que ha sido presidente auxiliar, diputado, delegado federal y titular de dos secretarías.

"El PRI debe soñar siempre con la victoria, es el momento indicado para reivindicar el camino y dar un golpe de timón, así como contar con mejores prácticas a lo que exige la sociedad, hoy reconocemos que nos hemos alejado de la militancia, hay fallas que lastiman a los ciudadanos y que deben corregirse", expresó. 

Considera que con su proyecto puede unir a los priistas poblanos, pues acepta que su partido ha pasado por momentos difíciles, pero si se unen pueden regresar a Casa Puebla.

Leer: Da arzobispo voto de confianza a Pacheco Pulido

"Me siento orgulloso de ser priista, llevo una militancia de más de 40 años donde he visto los avances y retrocesos en el país, asimismo conozco la historia de las instituciones y los aciertos como desaciertos que ha tenido mi partido. Reconozco las fallas, pero en otros partidos también existen", comentó.

Hizo un llamado al priismo nacional para "volver a las bases" y que elijan al candidato más competitivo para las próximas elecciones; al tiempo, calificó como respetable que, el excandidato Enrique Doger, quiera competir otra vez, pero cree que se le debería de dar oportunidad a otros militantes.

Rivera Sosa, no es el único priista interesado en ser candidato, pues el 7 de enero, Javier López Zavala informó que buscaba ser candidato a gobernador de Puebla y en cuanto sean los tiempos hará los trámites correspondientes ante el partido tricolor.