Dinero, no debe definir candidato priista: Doger 

El excandidato a gobernador busca ser el aspirante al gobierno de Puebla por el tricolor

Dinero, no debe definir candidato priista: Doger 
Agencia Enfoque | Doger presentó el libro Estrategias de Campaña Sobre Aguas Turbulentas. Dinero, no debe definir candidato priista: Doger 

En medio de la designación del candidato a la gubernatura de Puebla en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Roger Guerrero consideró que el poder económico no es la forma correcta de que le dé a alguien la designación, al referirse al aspirante, Ricardo Urzúa Rivera.

Previo a la presentación del libro de Javier Sánchez Galicia, Estrategias de Campaña sobre Aguas Turbulentas, el excandidato aceptó que esperará los plazos, para insistir en su interés de volver a ser el abanderado del partido tricolor en la elección extraordinaria.

"¿Ya la tiene (la candidatura Ricardo Urzúa)? No me han dicho. Habrá que esperar, creo que hay que esperar a los tiempos del partido, a la convocatoria y a que se decida, creo que el dinero, señaló, no debe decidir una candidatura, mucho menos una elección, deben ser las ideas, la trayectoria, las propuestas", externó.

Admitió que respetará cualquier forma de designación de candidatos al gobierno de Puebla que elija el PRI, pues entre las opciones se encontró que fuera de forma directa, pero espera que sea el mejor posicionado y con mayor reconocimiento ciudadano.

Roger Guerrero opinó que en la elección de perfiles para ser el candidato a la gubernatura de Puebla deberá elegirse a aquel que tenga el mayor reconocimiento entre los ciudadanos, pues al ser un periodo tan corto para la votación del 2 de junio, sería difícil que fuese un contendiente competitivo.

Piden unidad en el PAN

Previo al inicio de la presentación del libro, el consejero nacional vitalicio del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, aceptó que durante el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Puebla, deberán mantenerse unidos, para garantizar un buen resultado.