Nombran a Lizeth Sánchez comisionada nacional del PT

Lizeth Sánchez García destacó que no permitirán la llegada de perfiles que busquen aprovecharse de su posición

Nombran a Lizeth Sánchez comisionada nacional del PT
Karen ROJAS | Exhortó a sus opositores a que se trabajen en unidad. Nombran a Lizeth Sánchez comisionada nacional del PT

Sin permitir cuestionamientos y con desorganización, la nueva comisionada nacional del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Lizeth Sánchez García, rindió protesta a su cargo; enfatizó que no permitirán la llegada de perfiles que busquen aprovecharse de su posición en la fuerza política.

Después del evento, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, evitó cuestionamientos sobre los problemas que atraviesa la alianza Juntos Haremos Historia en Puebla, luego de que el senador Alejandro Armenta Mier impugnó la designación de Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura.

Anaya Gutiérrez aseguró que tenía prisa por irse; además, al volver a ser entrevistado a su salida su cuerpo de seguridad impidió que se le acercaran, mediante empujones y protegiéndolo con su brazo, lo que causó una discusión entre miembros de la prensa con los acompañantes del dirigente.

La nueva comisionada nacional del PT, Lizeth Sánchez García, evitó cuestionamientos previos a su evento, porque llegó casi una hora tarde al encuentro que pactó con la militancia; sin embargo, en su discurso dijo que no permitirá la llegada de perfiles que perjudiquen la imagen del partido.

"Cerraremos filas a personas sin escrúpulos y que busquen aprovecharse del momento para beneficio propio. Fuera los egoístas, a los abusivos y gandallas. Estamos listos para ser la mejor opción de izquierda y de derecha; aquí caben todos sólo si están dispuestos a trabajar por Puebla," puntualizó.

Sánchez García exhortó a sus opositores a que se trabajen en unidad, porque el ser mujer, dijo, no será motivo para que desconfíen de su capacidad de liderazgo, pues estarán enfocados en permitir que cualquier persona interesada en sumarse al PT tenga una oportunidad de aportar al cambio en la entidad.

Previo a tomar protesta como comisionada política nacional del Partido del Trabajo para el Estado de Puebla, la diputada federal Lizeth Sánchez García sostuvo un encuentro con el líder nacional del PT, Alberto Anaya, y el candidato a la gubernatura por el PT, Morena y el PVEM, Luis Miguel Barbosa.