Jiménez Merino: Soy un hombre sencillo y de campo

Alberto Jiménez Merino, se calificó como un hombre sencillo, de campo y trabajador, que no se va a dejar llevar por las descalificaciones

Jiménez Merino: Soy un hombre sencillo y de campo
Especial | El evento se realizó en el comité municipal del PRI. Jiménez Merino: Soy un hombre sencillo y de campo

En su primer mensaje de campaña, el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Jiménez Merino, se calificó como un hombre sencillo, de campo y trabajador, que no se va a dejar llevar por las descalificaciones de sus adversarios y que se enfocará solamente en compartir sus propuestas de campaña para ganar el voto.

El evento se realizó en el comité municipal del PRI y asistió el nuevo dirigente estatal del partido, Lorenzo Rivera Nava, la secretaria general, Xitlalic Ceja y el líder muncipal, Víctor Manuel Carreto. Llegaron aproximadamente 100 personas entre militantes y simpatizantes quienes corearon: "Merino gobernador", "Merino el candidato del Pueblo" y "Merino amigo el PRI está contigo".

Luego de hacer un conteo previo a las 00:00 horas, Jiménez Merino , dijo que, ha recorrido el estado "por todos sus rincones" y aseguró que conoce todos sus municipios así como todas sus juntas auxiliares, incluso mencionó que conoce las necesidades de la gente y sabe cómo resolver sus problemáticas.

"Estamos ante un nuevo amanecer que nos va a volver a hacer soñar. Puebla es un estado de grandeza, tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa para Puebla. Necesitamos a todas y a todos para poder lograr una nueva transformación, yo soy la mejor opción, soy el candidato del pueblo, soy el amigo de Puebla", expresó.

De igual modo comentó que los priistas que lo acompañan son lo mejor del partido y que va a ganar la contienda electoral ya que su equipo es él más auténtico y preparado. "Hay cosas que el dinero no puede comprar, y unidos podemos lograr este triunfo para el beneficio de Puebla. Vamos unidos para ganar", concluyó.

Al finalizar el evento proselitista, el candidato ofreció una breve entrevista en donde compartió que esta campaña va a ser diferente a las anteriores, ya que esta jornada va a ser de la gente, y va estar muy cerca de las peticiones de los ciudadanos. "Voy a escuchar y voy a presentar las mejores propuestas para dar solución a las problemáticas poblanas", acotó.

Al preguntarle si considera que los conflictos internos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo beneficiarán, respondió lo siguiente: "No tengo interés en lo que hacen los demás, voy a sentarme en mis propuestas, voy a centrarme en transmitirle a la gente, confianza. Me he preparado para servir y lo que hagan lo demás, de seguro sí nos va a ayudar, pero no le voy a apostar a eso, este triunfo será con la gente", finalizó.