Jueves 04 Abril 2019

Durante SU visita al municipio de Xicotepec de Juárez, el candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que en caso de ganar la próxima elección extraordinaria gobernará con austeridad, acabará con la corrupción y no habrá más moches.

Llega @MBarbosaMX a #Xicotepec, acompañado de su esposa y su hijo. Lo recibe el alcalde de este municipio | Vía: @albaesli pic.twitter.com/suLcw0DNlK

- El Popular (@diarioelpopular) April 4, 2019

"Que se acaben los moches y los negocios sucios; si gano mi gobierno será honrado, transparente y eficaz. Quiero que sea un gobierno con políticas públicas orientadas al beneficio de la sociedad, y eso es beneficiar a cada región. Que sea dedicado a la gente del campo, al ganado, al café, al comercio, pero también quiero incentivar la industria y regresar la seguridad pública," expresó en su evento masivo.

Lo acompañaron los priistas Ardelio Vargas Fosado y Carlos Barragán, quienes aseguraron que iban a respaldar a Barbosa, como candidato a gobernador; incluso mencionaron que iban a promover y defender los votos.

"Reitero mi apoyo y compromiso de salir a votar por la coalición para que Barbosa sea el gobernador. Mi tarea será convencer y después defender el voto, y posteriormente voy a respaldar sus decisiones como gobernador," expresó Vargas Fosado.

El abanderado de Morena aseguró que no se iba a olvidar de los municipios de la Sierra Norte de Puebla.

Con un ritual tradicional de #Xicotepec le dan la bienvenida a @MBarbosaMX en este municipio | Vía: @albaesli pic.twitter.com/JNsQcqTKyn

- El Popular (@diarioelpopular) April 4, 2019

"Estoy comprometido con este municipio, es un lugar de tierra y gente prodigiosa. En Xicotepec encontramos liderazgos muy fuertes y todos están reunidos en este evento; estos son los tiempos políticos que anuncian un desarrollo pleno para Puebla y para esta región (...) Sé que hay un deterioro enorme en todo el sistema de seguridad pública, pero asociado con la prevención y educación vamos a devolver la seguridad y paz de Puebla," concluyó.