Acabaré con la violencia y la delincuencia: Jiménez Merino

El candidato a la gubernatura estuvo en Coronango, acompañado por la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu

El robo de combustible, los feminicidios y la inseguridad serán combatidos en Puebla, aseguró el candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Jiménez Merino, al señalar que las anteriores administraciones heredaron estos problemas y ahora las autoridades emanadas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no han sabido resolverlos.

Durante su evento proselitista en Coronango, agregó que acabarán con la violencia y la delincuencia; además afrontarán con decisión a los grupos huachicoleros para desarticularlos. Los niños irán a la escuela para no caer en manos de la delincuencia.

"Vamos a disminuir la impunidad y la inseguridad que nos heredaron, vamos a poner orden al desastre que están provocando los gobiernos municipales de Morena en todo el estado. A estos gobiernos municipales de Morena les quedó grande el puesto, ahora no saben qué hacer," expresó.

Tampoco, dijo, van a permitir más asesinatos por razón de género, no se consentirán la trata de personas, las mujeres será un sector importante en la administración pues se contará con refugios y también habrá estancias infantiles para sus hijos.

Puedes leer: Promete Jiménez Merino retomar estancias infantiles

Jiménez Merino refirió que frenarán el robo a transporte público, así como en las carreteras, los delincuentes se enfrentarán a la justicia porque "no queremos amanecer con las noticias de más ejecutados, desaparecidos".

Mencionó que el PRI no tiene el objetivo de capitalizar más "enconos" en Puebla porque los ciudadanos no quieres más confrontaciones, desean soluciones a complicaciones como la desigualdad.

Por iniciar evento del candidato a gobernador del @PueblaPRI @jimenezmerinomx. La dirigente del @PRI_Nacional @ruizmassieu lo acompaña en #Coronango | Vía: @Maribel_VO pic.twitter.com/YpiCdGzZ9P

- El Popular (@diarioelpopular) April 5, 2019

Acompañado por la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, declaró que otro de sus objetivos será revisar la concesión del servicio del agua, pues desde la intervención de la iniciativa privada han existido quejas.

El servicio es otorgado por Agua de Puebla; en el caso de la capital poblana, fue el cabildo del trienio del panista Eduardo Rivera Pérez, cuando se avaló la intervención de la empresa. En cuanto comenzó a operar, surgieron inconformidades respecto a incrementos en las tarifas, así como de cortes injustificados.

Agregó que también buscarán una solución para la falta de agua en Coronango, pues mientras enfrentan este obstáculo su recurso es llevado a la capital de la entidad.

Aceptó que se ubica en el tercer lugar de las preferencias respecto a sus adversarios; sin embargo, pueden remontar, pues conoce todo el estado, sus problemáticas y cómo solucionarlas.

  • URL copiada al portapapeles