Descarta Delgado que Monreal meta las manos en el proceso

El coordinador de los diputados federales de Morena pidió la reconciliación en Morena

Descarta Delgado que Monreal meta las manos en el proceso
Twitter | Lamentó las descalificaciones a los gobiernos morenistas. Descarta Delgado que Monreal meta las manos en el proceso

El coordinador de los diputados federales del partido Morena, Mario Delgado, descartó que el senador Ricardo Monreal Ávila esté "entrometiéndose en el proceso electoral de Puebla"; aprovechó para pedir la reconciliación y paciencia de los poblanos a los gobiernos morenistas.

"Ricardo es un político muy maduro y muy respetuoso y además muy consciente de que todos somos parte del proyecto de la Cuarta Transformación que se encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador", expresó, luego de acompañar a Luis Miguel Barbosa en un evento proselitista.

En su opinión los actores políticos emanados de Morena tienen que caminar de la mano del proyecto del mandatario nacional. Dio conocer que ya es momento de que en Puebla exista una reconciliación: "yo creo que ya es momento de que se supere cualquier conflicto interno y todos tenemos que sumarnos por nuestro candidato. La idea es que Morena, junto con sus aliados gane la gubernatura", comentó.

Puedes leer: Titular de la SEP será normalista: Barbosa

Desde su óptica, terminaron los tiempos de las disputas internas y es el momento de la unidad para mejorar la situación del estado.

"Morena tiene que seguir ganando gobiernos estatales para apoyar la Cuarta Transformación", indicó.

Lamenta que Jiménez Merino descalifique los gobiernos morenistas

Lamentó que los contrincantes de Luis Miguel Barbosa Huerta, en especial Alberto Jiménez Merino, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) descalifique a los gobiernos morenistas.

Leer: Multan a Morena por 2.2 mdp por precampañas

"Está un poco despistado, con todo respeto porque la gente reconoce los buenos de los malos gobiernos y creo que ya es parte de la democracia que garantiza nuestro país. Por esa razón nuestro candidato en Puebla lleva una preferencia muy alta en las encuestas, porque la gente ya no quiere gobiernos de corrupción", declaró.

No obstante, al recordarle que la delincuencia va a la alta en la capital poblana en donde está gobernando un alcalde morenista, argumentó que es porque no hay un gobierno estatal.

"Son años de deterioro que deben de revertirse pero está por anunciar el Presidente la guardia nacional que va a ser un cuerpo de seguridad muy importante para poder desplegarlo en todo el país y recuperar el control territorial en partes que estaba superada la delincuencia", concluyó.