Respalda Melquiades a Jiménez Merino

El candidato del PRI se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Acatzingo y General Felipe Ángeles

Respalda Melquiades a Jiménez Merino
Cortesía | El priista acudió a Chalchicomula de Sesma. Respalda Melquiades a Jiménez Merino

"Es natural que los militantes migren a otras fuerzas políticas, aunque en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con quienes están es suficiente; este grupo puede impulsar al contendiente a mandatario estatal, Alberto Jiménez Merino, un hombre "sin cola que le pisen", opinó el exgobernador de Puebla Melquiades Morales Flores. Esto en un acto de campaña en Chalchicomula de Sesma.

Durante el desarrollo de la campaña electoral, diferentes perfiles se han manifestado a favor de otros, tal es el caso de Enrique Doger Guerrero, quien el año pasado compitió por el Poder Ejecutivo bajo las siglas del tricolor y ahora apoya a Enrique Cárdenas Sánchez.

Además, la exdelegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Vanessa Barahona de la Rosa, se sumó a Luis Miguel Barbosa Huerta de la coalición Juntos Haremos Historia.

También Fernando Morales Martínez, hijo de Morales Flores, dejó a este grupo y actualmente es el líder estatal de Movimiento Ciudadano a nivel estatal; en su momento apoyó a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

"Que muchos compañeros militen en otros partidos o hayan abandonado, migrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse; con los nuestros, con los que tenemos es suficiente para ganar. Entonces, yo les pido a quienes están presentes acá y a los ausentes que ustedes saben que son priistas, que hagan una gran labor de convencimiento," subrayó Morales Flores.

Pidió a los asistentes hablar bien del PRI, así como de Jiménez Merino, pues es un hombre honorable, "no tiene tacha", "no tiene cola que le pisen" aunque ha pasado por diferentes cargos públicos de diferentes niveles de gobierno.

El priista acudió a Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco y posteriormente se reunió con militantes y simpatizantes de Acatzingo y General Felipe Ángeles.