Panistas culpan a Morena de inseguridad: Mario Bracamonte

El integrante de Morena mencionó que la violencia fue propiciada por gobernantes panistas

Para Mario Bracamonte, delegado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) quiere echarles la culpa de la inseguridad que se vive actualmente en Puebla, incluso considera que es un plan para que su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez, gane puntos en las encuestas.

En su opinión, la violencia la propiciaron los gobernantes pasados del albiazul, puntualmente Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad; y ahora es irresponsable que la dirigencia estatal así como nacional del PAN, culpen a su partido de la inseguridad que se vive en los municipios gobernados por Morena.

"La desatención gravísima en la que se ha tenido a los jóvenes en el país y la gran cantidad de estos que se encuentran desocupados, que no tienen estudios porque hubo una política intencionada de exclusión de la vida académica y de la vida laboral. Los salarios de hambre que siguen vigentes y que es el mismo sistema que el PAN, el PRI y luego el PRD impulsaron, respaldaron y nos vendieron como una panacea para los problemas del país", comentó.

Lee: Reprochan panistas inseguridad en gobiernos de Morena

También reconoció que es "muy difícil" que en un año, los ediles emanados de Morena puedan solucionar las problemáticas que dejaron sus antecesores, en la mayoría de los casos ex gobiernos panistas.

En otro tema, el delegado aseguró que ellos como dirigencia del partido, no impulsaron algún tipo de proceso de expulsión en contra el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier y desconoce si la Comisión de Honor, Justicia y Verdad del partido lo expulsará por las impugnaciones del resultado de la encuesta que le dio la victoria a Miguel Barbosa Huerta.

"Las impugnaciones de Alejandro Armenta no van a proceder. Él quería que Morena se fracturara pero el partido respalda a Miguel Barbosa. A diferencia de él, sí somos leales", concluyó.

 

  • URL copiada al portapapeles